Wicca en Barcelona Madrid y Valencia por la Tarotista Maria

Servicios Wicca de la Tarotista y vidente Maria que brinda servicios de wicca en Barcelona Madrid y Valencia

La Wicca es una práctica espiritual basada en la naturaleza del norte prerromano de Europa, que honra al principal femenino.

Al estilo Wicca, todo se logra mediante la manipulación de la energía. Todo es energía Este conocimiento usado se llama santanic, luego locura, ahora se llama física cuántica. Para Wiccas, esto es simple conciencia. Las wiccas no tienen ‘fe’, tenemos experiencia. Creemos en nuestros sentidos naturales. La conciencia Wicca de todo lo que sentimos, oímos, olemos, saboreamos, tocamos, sentimos, es nuestra práctica espiritual.

Mi capacidad de ser consciente de la Tierra, Aire, Fuego, Agua, así como la gravedad, la temperatura, el flujo y la caída, el empuje y el empuje de todas las fuerzas naturales que nos rodean, me da aparentemente mi ‘poder mágico’. Esto es simplemente conocimiento, conciencia, de las fuerzas y cómo girarlas, desviarlas, aumentarlas o debilitarlas.

Tengo un talento inusual para detectar estos patrones. Era mi privilegio haber estudiado la Wicca y la espiritualidad de las mujeres bajo el profundamente respetado Starhawk. Mi entrenamiento en el arte del Tarot fue de Rusty Canarious hace más de 40 años.

Wicca en Barcelona Madrid y Valencia por la Tarotista Maria

Wicca en Barcelona Madrid y Valencia por la Tarotista Maria

Mis muchos años de entrenamiento esotérico se basaron en las enseñanzas directas de las ancianas paganas sabias cuando eran niños, y luego fueron reforzadas por mis Maestros occidentales en psicología y religión.

Mis muchos años de entrenamiento me han proporcionado conocimientos y habilidades excepcionales. Las técnicas de la Wicca encajan y se superponen tanto con las filosofías nativas americanas como con las prácticas budistas. Soy una adaptación con todo esto.

Estoy especialmente interesado en cosas realmente extrañas, cuanto más extraño mejor, fantasmas, demonios, maldiciones, pero también estoy muy contento de ayudar con la magia “diaria”: amor, salud, dinero, carrera familiar, leyes, todo el interminable desafíos de la vida Como cualquier ministro profesional, oficío bodas y funerales, y asesoro para todas las transiciones de la familia.

Hablamos con una bruja que arroja virus, Fuera de computadoras con magia

“Cuando los virus desagradables infectan las computadoras de las personas en Barcelona laman a un tecnico especializado, y cuando los males infectan sus vidas llaman a la Tarotista y vidente Maria que brinda servicios de wicca en Barcelona Madrid y Valencia.

“Ningún problema es demasiado pequeño, demasiado grande o demasiado extraño” es el lema de Talley. Claro, ella puede hacer un hechizo de amor, pero prefiere enfrentar fantasmas y demonios … ”

La gente dice …

“Quiero agradecerte desde el fondo de mi corazón por ayudarme a cambiar mi conciencia mientras estaba atrapado en un espacio negativo después de la muerte de mi madre. Nunca he tenido dolor antes, pero también estoy espiritualmente consciente, así que fue muy frustrante para mí que no podía salir de ese espacio de miedo.

Te conocí en el Tea Temple un jueves cuando ofrecías lecturas de Tarot gratuitas, y supe que te pusieron en mi camino por una razón específica. Hay cosas que haces que mucha gente no sabe. Tengo una mentalidad muy abierta, y nunca cuestiono cuando la gente aparece en mi camino. Así que fui a ti y tuvimos una sesión maravillosa en la que me sacaron de mi miedo y lo llevé a un espacio de aceptación. También me siento mucho más ligero (espiritual y emocionalmente hablando) desde ese día.

Su regalo es tan hermoso, y respeto mucho a las personas que entienden los elementos de la naturaleza, cómo todo está conectado y cómo toda la vida sirve a un propósito específico para crear un equilibrio sagrado. Además, realmente sabes cómo potenciar lo divino femenino. Esto es algo que debemos aprovechar para restablecer el equilibrio en nuestra Tierra.

Estoy agradecido de conocerte y te recomendaré a mis amigos. Eres un tesoro. Gracias de nuevo. ”

~ Paz y amor,

  1. L. Forbes

“Felicitaciones en su página web inspiradora.

Soy un pastor cristiano jubilado de 73 años y me he sentido atraído por los hermosos senderos espirituales seguidos por los wiccanos y otros paganos. (¡No se sorprenda!) De todos modos, soy un novato y Confío en sitios web como el tuyo para obtener información e iluminación sobre tu camino. Paz y gracias “.

~ Roger

“He usado dos veces los poderes de persuasión de la Tarotista y vidente Maria que brinda servicios de wicca en Barcelona Madrid y Valencia para hacer un hechizo profesional para mí y un amigo.

Ambos eran asuntos comerciales que implicaban amenazar a las agencias gubernamentales con el poder de hacer la vida miserable.

Ambas veces los eventos amenazantes no se materializaron. ¡Bendito sea! Además, pudimos continuar nuestro trabajo sin todo el estrés, la preocupación y la distracción de lidiar con fuerzas imposibles de controlar y seguir siendo productivos en un momento de gran amenaza.

Creo en el poder del pensamiento positivo, pero a veces las preocupaciones son demasiado grandes. Cuando eso sucede, llamo a la Tarotista y vidente Maria que brinda servicios de wicca en Barcelona Madrid y Valencia y, como su mensaje dice: “¡No se preocupe, ningún problema es demasiado grande o demasiado pequeño o demasiado extraño para la Wicca Way!”

Un pensamiento en “Wicca en Barcelona Madrid y Valencia por la Tarotista Maria

  1. ¿Un aquelarre? ¿Arcaica lengua de los dioses? ¿Religión? ¿Tradición celtíbera? Por favor… Lamentable noticia, lamentable titular. Y respecto a uno de los comentarios: soy hombre y no me dan miedo las brujas, solo me indigna la gente que se lucra con la credulidad ajena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.