Vidente Esmeralda Rubi Maribel Rubio Tarot

Vidente Esmeralda Rubi Maribel Rubio Tarot
videntes buenos en Vallespark, Rubi, Barcelona Tel: 932 995 463
Horóscopo Acuario mensual en general
Mercurio le hará brillante y alerta durante la mayor parte del mes, por primera vez en trígono, entonces en tu sexta casa.
La claridad que va a utilizar para arrojar luz sobre las razones de su insatisfacción (trabajo, familia o sufrimiento), agravado por el paso de la oposición de Júpiter y la cuadratura de Saturno.
¿Quiere cambiar, pero no veo la oportunidad, o no saben cómo. En cambio, la oportunidad estará allí, si usted observa cuidadosamente.
Usted puede dar vuelta, querido Acuario, pero tendrá que tener cuidado de no exagerar sus sentimientos, a permanecer separado de las tensiones, la ira, las emociones negativas. Poder!
Recuerda que esta predicción zodiacal es muy generalizada si quieres una predicción personal de acuerdo a tu numerología mejor llámame al 806 556213 o con Visa al 932 99 54 63.
Si por otro lado vives fuera del territorio español y quieres consultarme, entonces marca el número de esta forma: 0034 932 99 54 63
El precio máximo por minuto de la llamada al número 806 es de 1 euro y 18 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 53 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. . Este servicio de entretenimiento reservado a mayores de 18 años está prestado por TAROT DE LAS ESTRELLAS. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID
Vidente Esmeralda Rubi Maribel Rubio Tarot Esmeralda. Vallespark, Rubi, Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.