Tarot semanal en Barcelona Tu mirada de horoscopo semanal

Tirada de Tarot semanal y Horóscopo personalizado en Barcelona

Teléfono: 932 995 463

Tarot semanal en Barcelona Tu mirada de horoscopo semanal

Tarot semanal en Barcelona Tel.  932995463

Aries – La rueda de la fortuna

Wow, se espera un nuevo comienzo para ti esta semana, ya que la carta “La rueda de la fortuna” habla de un nuevo comienzo, éxito y suerte. Tu destino te está llamando,

  • ¿puedes sentirlo?
  • ¿Qué cambios están sucediendo?

Es probable que las cosas se sientan y se vean muy diferentes esta semana, ya que la carta “La rueda de la fortuna” te recuerda la experiencia de cambio continuo y cambio. Quizás ya puedas ver y sentir la felicidad y el éxito que se dirigen hacia ti.

Usted tiene el poder de alterar el curso de su vida con la energía de esta carta.

La Rueda de la Fortuna le dice que las posibilidades son infinitas si puede hacerse cargo de toda la deliciosa positividad que lo rodea en este momento. Eres el arquitecto de tu destino, Aries, sé audaz y crea la vida que deseas.

Una fuerza invisible y benevolente te está guiando para expandir tu vida, el universo te respalda, abraza todos estos cambios con amorosos brazos.

Tauro – La Alta Sacerdotisa

Se esperan vibraciones súper psíquicas esta semana, querido Tauro, tienes la capacidad de canalizar las potentes e intuitivas facultades de la Alta Sacerdotisa. Es probable que sea bastante observador esta semana, permitiendo que su intuición lo guíe en la toma de decisiones.

Puede que te encuentres viendo cosas desde perspectivas alternativas, algo increíble puede estar por suceder en tu vida y un secreto también podría ser revelado. Es probable que haya magia y misterio, permita que las cosas se desarrollen y vaya con la corriente, permita que su intuición tome el centro del escenario.

Podrías reconocer habilidades y talentos que quizás han estado latentes por un tiempo, por lo tanto, aumentar tu confianza y permitirte contar múltiples bendiciones en tu vida.

Recuerde que cuando usa su sexto sentido, abre portales de sus percepciones y muchas puertas a su potencial ilimitado.

Géminis: la emperatriz

Nutrir y nutrir puede ser el tema de esta semana para usted, querida Gemini. La Emperatriz está aquí para recordarle su conexión sagrada con su cuerpo, su madre y la Madre Tierra.

Esta semana es probable que esté llena de oportunidades para nutrirse a usted y a los demás, también podría encontrar que su expresión creativa fluye inhibida y libremente.

Podría tener una nueva idea que le traiga un nuevo día en su vida que podría resultar en una nueva forma de vida y ser.

La energía de “La empresa” es una hermosa vibra nutritiva, nos anima a nutrir a nuestros jóvenes y honrar nuestra ascendencia y nuestra conexión con la Tierra.

Si sientes la necesidad de pasar tiempo con la familia, date tiempo para seguir esos sentimientos y serás recompensado. También pasar el tiempo rodeado de abrazos de madre naturaleza sería lo más beneficioso para ti durante esta semana.

Cáncer – As de varitas

Wow, es probable que haya un impulso positivo y una oleada de acción esta semana, querido Cáncer, ya que “El as de varitas” te está pidiendo que forjes un nuevo comienzo y seas apasionado.

Puede sentirse bastante audaz esta semana ya que esta tarjeta representa una nueva vida, chispas creativas y entusiasmo para aceptar un desafío en particular.
Puede que te encuentres más motivado que en mucho tiempo, podrías verte a ti mismo estableciendo metas y estando decidido a lograrlas. Pensar fuera de lo convencional debería ser fácil para usted esta semana, ya que esta tarjeta es sobre el ingenio y las nuevas iniciativas.

  • ¿Qué te viene a la mente cuando piensas en comenzar algo?
  • ¿Estás listo para un desafío en particular?
  • ¿Estás listo para aplastar a tu objetivo y celebrar tu victoria?

El Ace of Wands te recuerda que puedes hacer todo lo que te propongas. Está forjando un nuevo camino, está entusiasmado y listo para aceptar las oportunidades que se le presenten.

Leo – Caballero de Pentáculos

Estar enraizados y enraizados en las tareas cotidianas de la vida son los temas para esta semana, querido Leo, esto podría proporcionarte mucha estabilidad y alegría, ya que “El Caballero de Pentáculos” nos recuerda que cuidar las pequeñas cosas conduce a las grandes cosas que caen en su lugar.

Puede encontrar que recibe algunas noticias positivas con respecto a su carrera y finanzas, por ejemplo, si está buscando trabajo esta semana podría ser fortuito al brindarle una oportunidad beneficiosa.

“El Caballero de Pentáculos” es una carta increíblemente sólida y solidaria, nos ayuda a manejar nuestros asuntos diarios con gracia y eficiencia.

Algunas personas consideran que la energía de esta tarjeta es ligeramente aburrida, ya que a “El Caballero de Pentáculos” le gusta seguir una rutina y hacer una planificación cuidadosa para alcanzar sus objetivos.

Es probable que sienta la necesidad de mantener sus rutinas y atenerse a su cronograma, ya que esto podría brindarle seguridad y certeza.

Es probable que sienta que está en el camino correcto para lograr sus objetivos esta semana, “El Caballero de Pentáculos” lo alienta a que se mantenga fiel a usted, todo estará bien, lo llevará al éxito.

Virgo – Rey de Pentáculos

Abundancia, seguridad y disciplina podrían ser los temas para esta semana, querido Virgo, El Rey de los Pentáculos te está animando a que te des cuenta tu brillantez y ayudándote a manifestar la abundancia en tu vida.

Es posible que este dinero le llegue fácilmente esta semana y quizás se le ofrezcan otras formas de abundancia, como tiempo, energía y recursos.

Si se le pide que realice una tarea en particular esta semana, puede recurrir al Rey de los Pentáculos. para ayudarlo a cumplir metódica y concienzudamente los deseos y obtener sus metas.

Puede encontrar que está hipercentrado en la abundancia, es probable que tenga el “toque de Midas” esta semana, las experiencias de magnetización podrían ser suyas.

  • ¿Qué le gustaría realmente manifestar a su querido Virgo?
  • ¿Qué aspecto tiene la abundancia para ti?
  • ¿Vivir en abundancia gasta un tiempo precioso con la familia?
  • ¿Está teniendo más tiempo libre para ti?
  • ¿Tiene una cuenta bancaria más grande?

O tal vez está teniendo múltiples recursos para utilizar. Sea cual sea la abundancia que se parezca a ti, esta semana es probable que obtengas claridad sobre lo que realmente quieres en tu vida con respecto a la abundancia y la riqueza.

Libra – Temperancia.

El universo te está pidiendo que busques el equilibrio esta semana dentro de ti y en tus relaciones Querida Libra, es posible que tengas que ser paciente y moderado en tu acercamiento a ciertas personas y circunstancias.

Temperance te ayuda a ver las cosas desde perspectivas alternativas, ayudándote a evitar mirar los extremos y brindarte una gran sensación de calma en tu corazón.

Estás en una posición increíblemente fortuita cuando recibes esta tarjeta, es probable que puedas esperar suavemente. para el resultado correcto mientras escuchas pacientemente y esperas para ver qué camino seguir.

Es probable que se someta a un período de examen de sus prioridades y de evaluar sus decisiones hasta la fecha. Esta semana podrían tener lugar conversaciones sanas, tal vez esto ocurra a nivel interno, por lo tanto, dando como resultado una especie de alquimia en su experiencia.

  • ¿Qué tan mágico es presenciar un arcoiris?

Es probable que sea testigo de varios tipos de arco iris en su vida. Se espera que ocurran momentos de armonía y equilibrio.

Escorpio – Diez de varitas.

Algún descanso y recuperación podría ser beneficioso para usted esta semana, querido Escorpión, ya que la carta “El diez de varitas” habla de delegar , deteniéndose y recuperándose antes de entrar en la refriega una vez más.

  • ¿Cómo están sus responsabilidades en este momento?
  • ¿Te sientes cansado quizás inquieto e incluso frustrado?

Si es así, esta carta lo insta a tomar un descanso si puede, para aligerar su carga y abstenerse de agregar más a su apretada agenda.

A menudo obtenemos esta tarjeta cuando estamos en un punto de agotamiento y hay muchas responsabilidades y se preocupa por nuestra mente El mensaje de esta tarjeta es tomarse un descanso, ya que agregar más a nuestra lista de cosas por hacer nos puede traer estrés y preocupación.

Necesitamos aligerar la carga de lo que estamos llevando para que podamos ver las cosas desde un ángulo diferente y cargarnos de nuevo para la siguiente etapa del viaje.

Es probable que sienta que está llegando al final de un ciclo en particular y con suerte podrá liberarse.

Descanse si puede, querida, merece este período de relajación.

Escéptico: nueve de pentáculos.

Es probable que la inmensa autosatisfacción y la confianza en la autosuficiencia sean cosas que experimente esta semana.

Querido Sagitario.

El Nueve de Pentáculos nos dice que hemos alcanzado un período de éxito bien merecido, que es probable que nuestro trabajo arduo nos traiga felicidad.

Esta semana, usted podría sentirse atraído por los lujos de la vida, ya que el trabajo duro y la determinación que ha demostrado en su carrera y actividades creativas es probable que estén dando frutos, por lo tanto, le da acceso a una vida más grande y próspera.

Podría beneficiarse de pasar más tiempo en la naturaleza esta semana para sentir los efectos nutritivos y de arraigo de la Madre Tierra, puede siéntase bien consigo mismo y con sus logros, sabiendo en el fondo que puede ver proyectos y metas hasta su final.

Puede sentirse maravilloso que pueda cultivar la autodisciplina, la paciencia y la confianza en todo lo que hace.

Capricornio: Caballero de las varitas.

La pasión, la energía y tal vez una nueva aventura atrae a Capricornio, ¡sea consciente de la impulsividad! Estás entusiasmado con la acción y podría haber algunos encuentros lujuriosos.

Es posible que te sobrevenga una nueva idea y te mueva a la acción para hacer cambios en tu vida, “El caballero de las varitas” te ayuda a ser espontáneo y aprovechar las nuevas oportunidades que se te presentan.

Tu vida podría cambiar de forma inesperada y rápida esta semana ya que es probable que haya un montón de cambios y acciones ocurriendo a tu alrededor.

Abeja ocupada podría ser el símbolo para ti esta semana, ya que es probable que estés lleno de energía y entusiasmo para ver las cosas y dedicarte a las tareas y los objetivos.

  • ¿Qué te está llenando de pasión en este momento, querida Capricornio?
  • ¿Qué hace que tu pasión sea burbujeante y tu sensación de aventura se eleve?

Estas podrían ser algunas preguntas positivas para hacerte esta semana, ya que “El caballero” te está llamando para que busques perspectivas más amplias y expandas tu vida de una manera pionera.

Esté listo para mudarse esta semana, ya que es probable que sean oportunidades dadas para mover el acto y avanzar, ir con la corriente, ser flexible y adaptable para la mayor felicidad y éxito.

Acuario: los amantes amo ¡amor!

Esta carta te llama a examinar el amor en tu vida y también a examinar el amor que tienes para ti, querido Acuario.

Si está emparejado, esta semana es probable que le brinde oportunidades para tener:

  • Conversaciones equilibradas
  • Interacciones armoniosas
  • Y tal vez algunos momentos apasionantes chispeantes

También la carta “Los amantes” nos recuerda que podemos buscar la integridad en nuestras relaciones.

Si usted es soltero y está buscando amor, esta semana podría marcar un punto de inflexión en la reunión que alguien especial, deja que la carta “Los amantes” te ayude a entrar en un nuevo ciclo de amor propio y cuidado personal.

Generalmente obtenemos esta carta cuando:

  • Buscamos la integridad
  • El equilibrio
  • La necesidad de crear armonía en nuestra vida.

Puede que descubras que examinas tus valores y piensas en el tipo de persona en la que deseas convertirte, “Los amantes” nos recuerda que está en nuestras relaciones más íntimas que realmente podemos ver nuestro yo más profundo.

Se dice que la persona con la que elegimos unirnos es un reflejo de nuestros deseos de ser quienes queremos ser. Aproveche al máximo esta energía apasionada, busque el amor, elija el amor, sea amor.

Pisces: Justicia

Podría encontrarse pesando meticulosamente algo esta semana, querido Piscis, tal vez tomando una decisión justa y objetiva.

La carta de Justicia habla de actuar con imparcialidad y acción decisiva, ¿has estado demasiado crítico recientemente? ¿Dirías que tus juicios son justos? Esta semana puede que te encuentres reexaminando tus juicios pasados ​​y tal vez alterándolos para ser más equilibrado y justo.

Quizás sientas deseos de decir tu verdad y usar tu intuición para buscar respuestas. La justicia nos pide que examinemos si hemos sido justos con nosotros mismos y con los demás en nuestra vida.

Con la energía de esta carta infundiendo tu Piscis más querida de la semana, podrás sopesar las cosas de una manera equilibrada y moderada, y así lograr la sabiduría de esta carta.

La justicia nos recuerda las lecciones que hemos aprendido en nuestro viaje hasta el momento y nos anima a permanecer llenos de integridad y verdad para el mayor equilibrio en nuestra vida.

A veces, esta tarjeta puede indicar una decisión que tenemos que tomar y si se encuentra en este punto, Justice puede ayudarlo a actuar de una manera equilibrada y decisiva, recordándole que todas las decisiones tienen un efecto y animándolo a pensar antes de actuar y decidir.

 

VIDENTE PROFESIONAL.
Cuando estés listo para comenzar con tu lectura de Tarot
Presione clic en Llamar ↑.
  • Tarot y Horóscopo semanal Tel: 806 556 292
  • Somos un Blog de contenido relacionado con el esoterismo y la magia, donde encontraras números de videntes para que realices tus consultas de tarot.

 

  • Estamos ubicados en la Calle pau claris edificio 115 ático 1
  • Barcelona Catalunya 08014
  • España
  • +34 932995463

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.