Lectura de tarot telefónico gratis Marcando el numero 806556292

Su lectura de cartas de tarot telefónica gratis.
Sin honorarios, sin publicidad, sin trampa, sin tonterías!

Una Lectura de tarot telefónico gratis, la puedes usar para saber cómo está tu vida o situaciones personales en general en este momento.

También puedes usar la llamada para hacer preguntas específicas. Recuerda que más del 50 % de la población mundial consulta el tarot desde los tiempos egipcios, así que no creas que hacerlo es extraño, sino más bien es algo totalmente normal.

Las posiciones de la tarjeta representan:

  • Cómo te sientes acerca de ti ahora
  • Lo que más quieres en este momento
  • Tus miedos
  • ¿Qué te espera?
  • Qué o quienes van en contra de ti

El resultado que obtendrás depende de muchos factores, pero principalmente  de  tu situación actual o la pregunta que hiciste.

No se deje engañar por la brevedad y simplicidad de las respuestas o por el hecho de que es una lectura de Arcana Mayor, esta lectura ha resistido la prueba del tiempo y ha demostrado una y otra vez a millones de usuarios.

Lectura de tarot telefónico gratis Marcando el numero 806556292

Consulte el tarot con una Lectura de tarot telefónico gratis,  Marcando el numero 806556292

Consejos para mejorar La Lectura de tarot telefónico gratis

# 1: ¡Toma una respiración profunda!

Antes de realizar la pregunta al tarotista, respire profundamente.
Intenta relajar tu cuerpo y calmar tu mente.
Permita que sus pensamientos vayan y vengan por un tiempo sin aferrarse a ellos.

# 2: ¡Solo la pregunta!

Concéntrese por un momento o dos en la pregunta que le gustaría hacer, o el tema sobre el que le gustaría obtener cierta información, ANTES de realizar la pregunta a las cartas del tarot.
Cuanto más eficazmente pueda enfocar el problema de forma relajada y despejar otros pensamientos de su mente, la respuesta será más perspicaz y útil.

# 3: ¡Mantén tu enfoque!

Si hace la pregunta de forma distraída, no obtendrá buenos resultados.
La atención enfocada ayuda a acceder a la sincronicidad necesaria para obtener el máximo valor de una lectura telefonica.
Asegúrese de tomarse suficiente tiempo para relajarse y componerse antes de comenzar a preguntar. Te sorprenderá la diferencia que hace.

# 4: ¡Sé específico!

Cuanto más específica y enfocada sea su pregunta, más apropiada y valiosa será su respuesta. De nuevo, es una función de sincronicidad.
Si su pregunta es vaga o no está formada,  ¿cómo pueden las cartas brindarle respuesta o respuestas claras? Si te acercas a las cartas que quieren una respuesta a una determinada pregunta, aún cuando se tiran las cartas estás pensando en otras 50 cosas que no están relacionadas, la respuesta que obtengas a menudo no tendrá sentido.
La claridad y un enfoque feroz se reflejarán en ti mediante lecturas alucinantes y perspicaces.

# 5: ¡Escucha toda la respuesta que te da la tarotista!

La respuesta  le dará la  sensación  que transmite cada tarjeta cuando se selecciona en una posición determinada en el margen.
Si la respuesta que le da la tarotista  no se ajusta exactamente a su pregunta o circunstancia, generalmente es bastante obvio cómo puede ‘estar distraido no escuchar bien la respuesta por estar pensando en otras cosas’ escuchar un poco y traducir el mensaje para adaptarlo a su situación personal.

# 6: ¡Acepta la primera lectura de tarot!

Con un sistema telefonico como este, es muy tentador repetir inmediatamente una lectura si la respuesta que obtuviste no era la que querías escuchar, aparentemente inexacta o un poco confusa.
¡No! Siempre y cuando haya seguido los consejos anteriores sobre la claridad y el enfoque, la primera lectura siempre será la más adecuada.
Si desea una aclaración sobre algo, use un enfoque distinto para realizar la pregunta.

# 7: ¡Cuidado con el uso excesivo!

Consultar las cartas muchas veces al día, día tras día, es completamente autodestructivo, ya que repetir una lectura demasiado pronto para la misma pregunta generalmente creará más confusión, no más claridad.
Una buena regla general: – hasta que las circunstancias que rodean su pregunta hayan cambiado, ¡no vuelva a preguntar!
Las excepciones obvias serían lecturas específicamente diseñadas para consultas regulares, como nuestra Perspectiva diaria.

# 8: ¡Esto no es una ciencia exacta!

No hay absolutos en el Tarot.
Utiliza nuestras lecturas como una especie de espejo: una forma de examinar un reflejo de tu vida, pensamientos y emociones en un momento dado.
¡Tomar decisiones críticas sobre la vida basadas enteramente en una lectura de tarot telefonico probablemente no sería una buena idea!.

# 9: ¡No temas a las cartas “negativas”!

Algunas de las cartas en la baraja de tarot son bastante difíciles de recibir en una lectura, sin embargo, no las temas, son simplemente un reflejo de las influencias actuales y, a menudo, tienen un lado positivo para ellas.
Busque la comprensión, incluso cuando la perspectiva parece sombría.

Aquí es donde reside el verdadero valor de la Lectura de tarot telefónico gratis

Lectura de tarot telefónico

Cuando estés listo para comenzar con tu Lectura de tarot telefónico gratis
Presione el boton  Llamar ↑.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.