Lectores de tarot en Barcelona y videntes de tarot. (Vidente Veronica)

Si pudiera darle 50 estrellas, lo haría. Durante los últimos 20 años he ido a lectores de tarot en Barcelona y videntes de tarot múltiples, algunos de los más famosos y caros del mundo. Muchas veces esos psíquicos son bastante precisos por ahora y entonces ninguna de sus predicciones nunca se hace realidad. Veronica siempre se hace realidad.

¡Con Veronica, ha estado en CADA TIEMPO! Y seré sincero, me enojaré con ella porque no me dice lo que quiero escuchar. Lucharé contra ella de arriba abajo y le diré que está equivocada, equivocada, equivocada y supongo que resulta ser correcta, correcta, correcta … Veronica. A veces se tarda uno o dos años en manifestarse, pero ella ha tenido razón en todo momento, incluso cuando creo que no lo está.

Ella siempre ha sido precisa acerca de mi trabajo a partir de nuevas oportunidades para salir antes de que la empresa fracase. Ella siempre ha sido precisa acerca de mi vida amorosa y sí, todavía estoy esperando, pero no te dirá que estás con el Sr. Correcto cuando no lo eres. Las cartas no mienten. Ella vio la salud de mi padre antes de que nadie más lo supiera. Por eso estoy eternamente agradecido porque realmente pasó. Si ella no me hubiera contado sobre su salud, no hubiera podido pasar tanto tiempo y ayudarlo a pasar tranquilo y en paz. Ella también ha sido precisa sobre mi salud e insistió en que iba a tener una cirugía que terminó necesitando.

Más allá de eso, el corazón de Verónica está lleno y puro. Ella quiere hacer que todos vivan la mejor vida que puedan. Ella nunca usa abrigos de azúcar para nada y se los da directamente, que es exactamente lo que necesitas escuchar a veces. Es un poco de amor duro. Déjame decirte que las cartas no mienten. Eventualmente resultan estar en lo cierto. Ella es una lectora verdaderamente dotada y una bendición para tener en tu vida.

Comentario de Victoria P. Barcelona

Antes que nada, solo quiero darles las gracias a mi Veronica. Gracias por ser honesto, complacerme en mi locura (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOL !!) y, sobre todo, por brindarme la orientación que necesito para enfocarme.

He visto a Veronica dos veces, volví a ella no solo porque es una persona increíble, ¡sino también porque las cosas que predijo llegaron VERDADERAS! Ella me dijo lo que iba a suceder dentro del año (nuevo trabajo, conocer a alguien muy importante, escuela, carrera profesional, etc.) y estoy muy contento con la forma en que hace sus lecturas.

Para la primera parte de su lectura la está actualizando sobre lo que está sucediendo en su vida. Cuando haces esto, si siente que quieres hacer una pregunta al final para pedir las cartas; ella te pedirá que lo escribas en una hoja de papel. En una hoja de papel separada, lo más probable es que te dé “deberes” para que la mires y te metas en ella.

La segunda parte es barajar y cortar las cartas del tarot, y luego hacer una lectura personal sobre ti. Ella entra en detalle en todas las cartas que se presentan. Después de leer, puedes hacer preguntas específicas a las cartas, lo cual me parece muy bueno.

Si está buscando a alguien para ser honesto, alguien que verdaderamente se preocupe por ayudarlo, no busque más. Estaba en un espacio muy oscuro cuando conocí a Veronica, era nueva en Nueva York, no tenía a nadie cerca y solo me sentía tan mal en la vida. Veronica me dio la luz al final del túnel. En mi segunda visita reciente al verla, ella lo hizo de nuevo. ¡Así que gracias, Veronica, eres increíble! ¡¡¡¡¡TE AMO!!!!!

Comentario de Casper L. de Barcelona

Ya había visto a Veronica antes y ella usó las cartas del tarot más su evaluación de ti. Todavía estoy esperando que sucedan las cosas, pero aprecio su tiempo y su aliento que ella puede sentir que necesitabas.
Ahora, he visto un lector de café turco y esta experiencia fue más fascinante para mí. Si no puedes tener un tiempo con Veronica, debes probar Saba de Self Empowered Minds. No es su enfoque principal, pero es un regalo que ella hace a un lado.

Alejandro

Me presentaron a Veronica a través de uno de mis amigos más cercanos que sabía que estaba pasando por un momento muy difícil. Estaba lidiando con una terrible ruptura que me dejó el corazón roto y confundido. Necesitaba tener algo de claridad para poder seguir con mi vida.

Durante mi lectura, Verónica me ayudó a entender lo que estaba pasando y me dio la lectura más precisa que jamás haya tenido. Ella me ayudó a ver el panorama completo e incluso me dio tareas basadas en mis lecturas, lo cual disfruté mucho y me ayudó a sanar.

Veronica es muy intuitiva, inteligente, cariñosa y divertida. Siento que honestamente puedo decirle algo sin ser juzgada. He hecho otras dos lecturas con ella desde la primera y todas han sido muy precisas. ¡Estoy eternamente agradecida de haber conocido a Veronica y la recomiendo encarecidamente a cualquiera que quiera obtener una lectura de alguien que es el verdadero negocio!

Veronica es mágica.

Recientemente tuve mi tercera lectura con ella y estoy constantemente sorprendida por su precisión, compasión y espíritu genuino. Las cartas dictan lo que es posible en el futuro, pero debes actuar.

Mis últimas dos lecturas con Veronica fueron más allá de la curación. Ella me ayudó a combatir un par de cuestiones con las que he estado luchando durante años. Nos pusimos manos a la obra y pudimos revelar la verdad.

Tenga en cuenta que Veronica dice que es … No es fácil saber que el hombre que ama no está emocionalmente disponible o que necesita ingresar a un programa de 12 pasos para una adicción a la comida. Estos son los tipos de cosas que pueden salir en una lectura y ella te da la orientación adecuada para enfrentarlos de frente.

Si estás luchando por encontrar la paz, la claridad o la felicidad, te recomiendo encarecidamente que la veas. La guía que ella puede dar no tiene precio; ella es una verdadera sanadora.

Teresa de Fondo dijo

Veronica solía ser uno de los secretos mejor guardados en Nueva York. He intentado reservarla desde que volví en 2016 y no he podido verla literalmente la semana pasada. Ella es asombrosa y maravillosa. Ella es increíblemente perspicaz y astuta. Honestamente, ella se toma su tiempo y tiende a ir más allá para sus clientes. A diferencia de otros lectores de tarot, incluso si la reunión se reservó durante quizás 1 o 2 horas, superamos el límite de tiempo. Y proporcionó más que su lectura, también proporcionó lecciones de vida y lecturas. Honestamente, tiene su mejor interés en el corazón.

Ella supo de inmediato que estaba buscando un lugar (una hipoteca), incluso aunque las personas de mi grupo de edad no hayan comenzado a comprar una casa hasta que cumplan 30 años. Ella también sabía que estaba viendo a un hombre internacional (no se limitó exactamente a la fecha, pero sabía que estaba viendo a alguien en el pasado) y que lo habíamos terminado. Voy a publicar una actualización para ver si sus predicciones se hacen realidad (lo hicieron la última vez y ciertamente espero que lo haga ahora). Pero, como lo he indicado anteriormente, a menos que haya una acción, es poco probable que la probabilidad de predicciones se haga realidad.

Leticia de la barceloneta dijo

¡He visitado Verónica unas 4 veces en los últimos 3-4 años y cada visita es cada vez mejor!
Ella es una persona amable, cálida y positiva. Nunca me siento apresurado durante mis visitas, ella se toma su tiempo para explicar las tarjetas y escucharte. Todo lo que ella predijo se hizo realidad para mí, ¡así que sabes que ella es la verdadera oportunidad! Al instante me siento mejor después de sus lecturas debido a su energía positiva. Veronica realmente se preocupa por sus clientes y quiere ayudarlos. Se ha convertido en una amiga muy querida y no veo la hora de volver a verla pronto.

La recomiendo a todas las personas que conozco. Ve allí con la mente abierta, ¡y no te decepcionará!

PD – Haga una cita con anticipación, ella tiene una larga lista de espera, ¡pero vale la pena la espera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.